Partiendo de sus valores como empresa, East West apuesta también por el desarrollo sostenible, contribuyendo de una forma activa y voluntaria a la mejora social, económica y ambiental teniendo como pilar fundamental el cumplimiento de los Derechos Humanos:
– No olvidamos nuestro compromiso con el entorno físico y social en el que realizamos nuestra actividad, por lo que siempre intentamos conocer con precisión el estado del mismo.
– Permanecemos activos en la lucha por la mejora del entorno: en el ámbito físico del mismo, velamos por el Medio Ambiente fomentando el reciclaje; en el ámbito social, generamos empleo fomentando la inclusión social y la igualdad de oportunidades.
– Nuestro equipo: nuestros empleados cuentan con una formación permanente, no sólo en el ámbito de trabajo que les corresponde, si no a niveles de conocimiento social, trabajo en equipo, etc. lo que les permite llevar a cabo buenas prácticas de trabajo.
– Somos una empresa innovadora que tiene como uno de sus objetivos mejorar el entorno gracias a su actividad. A través de nuevas tecnologías pretendemos ampliar la cobertura de nuestro servicio y mejorar, día a día, nuestra actividad en calidad de gestión de recursos, transparencia, consumo responsable, cooperación al desarrollo y, por supuesto, el respeto al medio ambiente.