SIEMPRE CON EL MEDIO AMBIENTE
East West inició su actividad en 1997 en la provincia de Granada. Conscientes de que el textil es un residuo que puede ser reutilizado y reciclado, comenzó su andadura instalando contenedores de ropa usada en diferentes municipios facilitando puntos de recogida al alcance de los ciudadanos. En su labor por el cuidado del medio ambiente, East West también se ha unido a la recogida de aceite doméstico usado mediante la instalación de contenedores específicos para este fin.
Somos una empresa acreditada como Gestor de Residuos. Prestamos un servicio gratuito a las entidades públicas y privadas para la recogida selectiva en origen de los residuos textiles. Con el fin de colaborar con las Entidades Locales, en East West llevamos a cabo la recogida, transporte y tratamiento de los residuos domésticos generados en los hogares, comercios y servicios.
Nuestro objetivo, como empresa responsable, es evitar que el residuo textil y el aceite usado termine en vertederos, y lograr así el cuidado del medioambiente, incentivando la separación en origen de los residuos.
Debido a la incipiente competencia y la aparición de asociaciones o empresas no autorizadas en el sector, en East West queremos garantizar nuestra diferenciación mejorando cada día nuestros estándares de calidad, profesionalidad y cuidado del Medio Ambiente.
La experiencia y el saber hacer de nuestra empresa son dos de los factores que hacen posible que, año tras año, superemos las exigencias de las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001, ya que realizamos esta actividad bajo los más altos estándares de calidad, tanto a nivel de cumplimiento de la normativa local, como de transparencia empresarial, ofreciendo un servicio integral y profesional consolidado.
Se adjunta la Política del Sistema.
Además, EAST WEST PRODUCTOS TEXTILES SL ha apostado por el exigente esquema EMAS III para la gestión de residuos textiles para las sedes de Atarfe(Granada) y Arcos de la Frontera (Cádiz) teniendo también a disposición la última Declaración Ambiental válida (si desea consultarla, pulse aquí).