Nuestros contenedores textiles y de aceite vegetal usado son fabricados en nuestras instalaciones por personal cualificado, lo cual garantiza la seguridad y mejora de los mismos así como el conocimiento al detalle de todo su funcionamiento para una mejor garantía en su mantenimiento.
Además en East West fabricamos y suministramos nuestros contenedores textiles y de aceite vegetal usado a terceros que lo necesitan para su actividad. Si está interesado, puede contactarnos a info@eastwest.es y 958 43 71 06.
Los operarios de la empresa East-West serán los responsables de las tareas de limpieza y mantenimiento de los contenedores, para lo cual se indican los siguientes puntos:
Limpieza básica: cada vez que se recoja un contenedor se llevará a cabo la limpieza exterior del mismo (limpieza de pinturas, retirada de papeles, eliminación de graffitis, etc.). Para ello, las furgonetas de uso a la recogida del textil van siempre equipadas con un equipo de limpieza para llevar a cabo in situ las labores de mantenimiento.
En cuanto a las pintadas y los graffitis, los contenedores estarán recubiertos por unas plantillas laminadas que permiten que la eliminación de pinturas y graffitis se lleve a cabo de forma sencilla con trapos de limpieza.
Limpieza intensiva: cada tres meses se llevará a cabo una limpieza más exhaustiva de los contenedores que incluirá, a parte de la limpieza básica del exterior, las siguientes tareas, cuyo objeto será siempre conseguir que el contenedor esté en óptimas condiciones para recibir el residuo textil.
La limpieza intensiva incluirá también la reposición de adhesivos u otros elementos gráficos del contenedor y, en su caso, pintura del mismo.
En el caso de que en los contenedores se aprecien pinturas, pegatinas u otros elementos que vayan en contra de la dignidad de las personas, la empresa los eliminará y/o retirará en un plazo de 48 horas.
Si un contenedor se encuentra en mal estado (forzado, volcado o deteriorado) y no se pudiera reparar in situ se trasladaría a la nave para su arreglo siendo sustituido por un nuevo contenedor.
En cuanto a los cierres (candados y barras de seguridad), éstos se revisarán en cada recogida puesto que su uso es necesario para la recogida del residuo.